URICAR AUTOMOCION S.L.

Tecnologia y equipamiento del taller mecánico

Ross-Tech©    VCDS HEX-NET ©

VCDS

Inalámbrica WiFi

Después de más de 10 años y cientos de miles de sistemas vendidos, ahora Ross-Tech© lanza la nueva interfaz inalàmbrica profesional HEX-NET © fuera de los Estados Unidos.

Más... 

Por qué una nueva interfaz VCDS?

Compatibilidad. Las interfaces HEX+CAN y Micro-CAN ya no cuentan con la capacidad de poder comunicar con algunas centralitas de vehículos a partir del modelo 2016 (sobre todo de la plataforma MLB Evo/II que son el Audi A4 2016, el Audi A5 2016, el Audi Q5 2017 que se produce exclusivamente en México, el Audi Q7 2016 y el Bentley Bentayga).

VCDS HEX-NET WiFi

Comodidad. La HEX-NET © se integra en cualquier red inalámbrica (WLAN) existente en un taller, y el mecánico puede usar el VCDS © desde su escritorio sin tener que desplazarse con su ordenador. El uso de la HEX-NET © con el VCDS © por red inalámbrica (WLAN) no requiere acceso a Internet, o sea aunque un taller no tenga Internet, puede instalar un ruter inalámbrico y usar la HEX-NET © en modo inalámbrico. La HEX-NET © profesional será la única interfaz de Ross-Tech compatible con Lamborghini.

Garantia de 2 años, actualizaciones gratuitas.

VCDS HEX-V2 ©

Cable USB

VCDS HEX-V2. Por qué otra nueva interfaz si ya tenemos la HEX-NET? Por el precio. Ya tenemos la HEX-NET © como solución (inalámbrico/USB) para los mecánicos profesionales, ahora la HEX-V2 © será el sistema para el particular o el mecánico profesional que no quiere gastar tanto dinero.

VCDS HEX-V2

La HEX-V2 © soporta los mismos vehículos que la HEX-NET ©, a excepcion de Lamborghini.

La HEX-V2 © viene con un cable USB atornillado, pero se puede reemplazar con cualquier cable USB tipo A>B.

Garantia de 2 años, actualizaciones gratuitas.

DESCARGAS

Descarga de versión 17.8.1 en español con 23.739 Códigos de Averia

Descarga de versión 18.2.0 (Inglés)

Más...