URICAR AUTOMOCION S.L.

Tecnologia y equipamiento del taller mecánico

    DIAGNOSIS MULTIMARCA AUTOCOM CDP+

CDP+ Oferta especial

Diagnosis Autocom CDP+ es una forma de diagnóstico rápida y fiable que sirve de enlace entre el vehículo y el ordenador. Funciona tanto en vehículos antiguos como en modernos. Sólo tiene que conectar el CDP+ a la toma de diagnosis y se comunicará inalámbricamente con el software de diagnóstico instalado en su PC. El software Autocom CDP+ se actualiza regularmente con nuevos vehículos y funciones.             

             Folleto...

       

Ahora AUTOCOM CARS incluye DoIP (Diagnosis a través de  Ethernet)

             

DoiP cable




Algunos fabricantes, en los modelos de vehículos más recientes (2016->) comienzan a utilizar DoIP (Diagnostics over Internet Protocol) [Diagnóstico a través de Protocolo de Internet] como estándar de comunicación. DoIP permite una velocidad de comunicación de datos mucho mayor en los vehículos, en comparación con la comunicación CAN tradicional.

En el lanzamiento de 2018.00, el software AUTOCOM CARS se actualizará con protocolos para diagnóstico DoIP en los nuevos modelos Volvo XC90 / S90 / V90 y nuevos modelos XC60.

pdf...           

INFO SYSTEM!!          

Info System

Software de ayuda que se integra en el propio programa de diagnosis, el cual facilita la labor al operario, donde podrá consultar averias, boletines técnicos de los fabricantes, diagramas eléctricos, programas de mantenimiento, correas de distribución y un largo etcétera...

Más información....

Video demostrativo..